Marketing

digital y online

Ayudamos a desarrollar
estrategias de marketing
digital y online personalizadas.


Marketing digital y online


—   estrategia de marketing para páginas web y tiendas online

En Apunts Informática somos especialistas en Marketing Digital. Tenemos 15 años de experiencia y cada día nos esforzamos más por transmitir a los proyectos de nuestros clientes todo lo que sabemos que funciona para mejorar las páginas web, tiendas online y redes sociales de las empresas.

Nuestra evolución ha sido permanente, pero es en estos últimos meses cuando hemos ampliado nuestro equipo de especialistas y nos hemos centrado en mejorar más aún en temas tan importantes como son el Community Management, Social Media Marketing, Creación de Páginas Web y Tiendas Virtuales para la venta online, Posicionamiento SEO y otros servicios que tienen relación con el marketing digital.

¿Qué servicios ofrecemos?

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, precio estudio y asesoramiento de que es lo más eficiente en cada proyecto, para cada tipo de negocio, para cada tipo de inversión, etc.

 
Estrategia social media
  • Impulsar la visibilidad
  • Atraer el tráfico
  • Conseguir recomendaciones
  • Aumentar las ventas
Publicidad
  • Facebook ads, Instagram
  • Google adwords, Youtube
  • Twitter ads, LinkedIn
  • Anuncios TikTok, Snapchat
Redes sociales
  • Community manager
  • Social media manager
  • Brand advocates
  • Eventos, streaming
 
SEO, copywriting
  • Inbound marketing
  • Optimización Google
  • Netlinking
  • Newsjacking
Foto y Video
  • Shootings
  • Instagram
  • Reportajes
  • Difusión
Proyectos web y móvil (para sitios web y tiendas virtuales)
  • Creación y diseño
  • Optimización e-commerce
  • Optimización móvil
  • Optimización SEO

Estrategias del marketing digital

A continuación, vemos en detalle todas estas estrategias. El equipo de Apunts Informática tiene en cuenta todas y cada una de ellas y las aplica y prioriza en función del tipo de proyecto que necesita el cliente

 
SEO (Search Engine Optimization)

Nos referimos a la optimización de los motores de búsqueda es un conjunto de técnicas y herramientas que sirven para optimizar tanto páginas webs como landing pages, para que los buscadores puedan leerlas más fácil y rápido.

Sabiendo esto y reforzando el posicionamiento SEO conseguiremos que nuestras páginas web aparezcan en los primeros resultados de búsqueda.


 
SEM (Search Engine Marketing)

Esto se refiere a los anuncios que aparecen en los motores de búsqueda cuando el usuario busca algunas palabras clave. Normalmente estos anuncios son de pago

Por lo tanto, es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de búsqueda.


 
CONTENT MARKETING

Esta estrategia se basa en la creación y distribución de contenidos para atraer, adquirir y llamar la atención de público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarse a obtener futuros clientes.

El content marketing, aporta valor al usuario de manera gratuita. No se centra en conseguir compras inmediatas, sino en atraer al público.


 
SOCIAL MEDIA MARKETING

Consiste en combinar el marketing digital con la difusión de las redes sociales para conectar con la audiencia. En parte, es igual que el content marketing. Debe captar la atención de nuestro público objetivo. Y al mismo tiempo tener el apoyo de los Social Ads, es decir anuncios en las plataformas de Social Media, con Facebook Ads, Youtube Ads….

Los objetivos principales son: mejorar el branding, incrementar leads, conseguir ventas


 
EMAIL MARKETING

Se basa en aprovechar la base de datos de una empresa para enviar comunicaciones. Se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.


 
CRO (Conversión Rate Optimization)

Es el proceso de optimización de ciertos elementos que intervienen en la campaña de marketing. Usamos mapas de calor y datos para medir y testear nuevas propuestas en toda la cadena para mejorar el flujo y el embudo

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.