Hoy en día, Internet es de vital importancia para todos, ya que muchos servicios residen y/o ofrecen vía online. Por lo tanto, la importancia de la seguridad en páginas Web es cada vez mayor.
En general, los ataques son cada día más frecuentes. Es posible encontrar noticias que destacan un incremento de 44% de los ataques cibernéticos. Los objetivos más frecuentes son la desfiguración de páginas web, el robo de informaciones y la denegación de servicio (no poder prestar servicio). Normalmente, su motivación es lograr algún beneficio del tipo que sea: económico, de reputación, etc.
Cada vez son más frecuentes y sofisticados los ataques cibernéticos, y cada vez se tiene que mejorar más las seguridad en páginas web. Por ello, si no quieres tener que lamentarte después, es imprescindible cuidar la seguridad de nuestras páginas Web de forma continua y exhaustiva.
Además, hay que considerar que los impactos debidos a problemas de seguridad pueden ser desastrosos, pues producen pérdidas económicas, perdidas de imagen, perdidas de información, etc. Entre los impactos anteriormente citados, la pérdida de imagen es quizás la peor, ya que puede perjudicar gravemente a la reputación de la empresa y puede llevar fácilmente una empresa a la quiebra.
Pero no todo son malas noticias. Cada vez hay más formas de tener seguridad web, ya sean con plugins para tu página o con programación de seguridad. Los plugins son una buena forma de asegurar que no entren curiosos con malas intenciones a tu página web, pero lo que funciona de verdad es una programación que te proteja contra ciberataques.
En conclusión, protege tu página con la mejor «Alarma» y ponte en manos de nuestros expertos.