
Este servicio incluye
Para mejorar el posicionamiento de una página web hay que hacer un trabajo específico puntual basado en varios factores clave que serán analizados por los técnicos de Apunts. Al mismo tiempo, hay que hacer un seguimiento durante un mínimo de 4 meses para que las acciones realizadas empiecen a surtir efecto. A continuación les indicamos algunos de estos factores a tener en cuenta
Palabras clave
Establecer las palabras clave que identifiquen a su empresa e introducirlas convenientemente en la web. Estas palabras son las que al ser introducidas por un usuario de Internet, queremos que generen que nuestra página aparezca en las primeras posiciones de Google, y por lo tanto los clientes potenciales puedan acceder a nuestra web.
Contenido
Mejorar el contenido de la página web. Una página web no puede ser estática, la tenemos que alimentar de forma periódica para que los usuarios puedan acceder al contenido nuevo y se genere tráfico en la web
Enlaces
Crear nuevos enlaces a su web entre distintas páginas relacionadas en su sector. Es muy importante introducir la página de su empresa en webs especializadas de su sector. Estos enlaces a tu web potencian el tráfico de clientes y el posicionamiento.
Redes sociales
Las redes sociales es un factor clave para generar tráfico en la web y por lo tanto para mejorar el posicionamiento de la misma.
Trabajo continuado
4 meses continuados de trabajos de posicionamiento web en directorios de empresas
Posicionamiento automático
Adaptación de su página web actual para mejorar posicionamiento automático en Google
Estructura
Mejorar la estructura y codificación de la página web para que se optimice el posicionamiento natural.